Belleza natural y elegante
91.192.36.80 608.590.736
Clínica Full Moon: C/ Arapiles, 17 Madrid
914.354.973 609.400.241
Blue Moon: C/ Conde de Aranda nº 6, Madrid
info@clinicabluemoon.es

Depilación láser soprano

Depilación láser soprano

El Láser Soprano es el más novedoso láser para la depilación, que transmite calor en movimiento de forma gradual, a diferencia del láser tradicional que lo hace por disparos, por lo que puede transmitir mayor potencia para destruir el folículo piloso de forma segura, sin quemar la piel, resultando más eficaz en menor número de sesiones.

Contáctanos!

Características

  • No duele
  • No quema
  • Es compatible con el sol
  • Más eficaz
  • Menos sesiones
  • Mejores resultados

La depilación láser soprano es la menos dolorosa que existe, hasta un 80% menos de dolor que los demás tipos de láser, lo que permite abarcar zonas más amplias durante más tiempo, realizando sesiones de cuerpo entero en dos horas.

El láser Soprano es rápido, no quema, no duele, permanente y es compatible con el sol. Se puede realizar el tratamiento incluso en verano con la piel morena, y continuar tomando el sol sin afectar al bronceado.

El grupo Blue Moon es pionero en este tipo de depilación con diodo. Llevamos cinco años depilando con láser soprano en Madrid, hemos depilado a más de 5000 pacientes que han pasado por nuestras clínicas, sin quemaduras y con gran satisfacción por parte de todos los que nos han probado. Tenemos los precios más competitivos del mercado y un personal muy entrenado en esta técnica que optimiza resultados y satisfacción de los pacientes.

Sesiones recomendadas: entre 6 y 8 sesiones con un espacio de dos meses entre ellas.

En 8 sesiones seguidas, cada dos meses, puedes conseguir una depilación total y definitiva de todo el cuerpo porque no tienes que parar en verano.

Consigues resultados óptimos con una mínima inversión de tiempo y de duración del tratamiento a un buen precio. Es una inversión muy inteligente, y cuanto más joven seas mejor inversión.